lunes, 5 de marzo de 2012

La romántica mesa de firmas de A+M

Buenos días de lunes!! 


Empezamos semana con energía y iniciando nuestros propósitos de año nuevo...


Hoy os quiero enseñar la mesa de firmas que hicimos para A+M. Podéis ver el Sweet Buffet que preparamos también para ellos aquí.


Cuando vimos la im-pre-sio-nan-te mesa en la se había pensado poner la zona de firmas no nos fue nada difícil diseñar un montaje acorde con el lugar y el resto de decoración.



Seguimos con los colores predominantes de toda la decoración, rosa y blanco, y con el estilo predominante, romántico, sencillo y rústico.
Unas simples tarjetas rosas con sobres blancos y lápices a juego sirvieron para que los invitados dejaran sus mensajes, y para guardarlos una jaula antigua.



Junto a la zona de firmas creamos una romántica composición con cartas antiguas, una caja de metal, paniculata y limonium, y unas preciosas velas (hechas por nosotros!).


Como veis con poco se puede hacer mucho: con unos cuantos elementos que por separado no serían nada, juntos consiguen formar una gran creación con un espíritu "hand-made" detrás.

¿Os ha gustado la mesa que creamos para A+M? Si queréis que diseñemos algo exclusivo y personalizado para vosotros, podéis poneros en contacto con nosotros.

¡Feliz lunes!




Imágenes de Núria Roca para Wedding Dreams
Realizadas en La Garriga de Castelladral

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...