jueves, 16 de febrero de 2012

*** Nuestro San Valentín 2012 ***

La verdad es que no somos de celebrar San Valentín por todo lo alto, somos de los que creemos que el amor se debe celebrar a diario, los 365 días del año (366 este año, ya que es bisiesto), cuidándolo y mimándolo día a día... Pero como a nadie le amarga un dulce, y a nosotros nos gusta celebrar cosas más que a un tonto un lápiz, nunca podemos resistirnos a la tentación de hacer algo especial todos los 14 de Febrero.





Además, es una fecha que desde hace tres años tiene especial significado para nosotros, ya que el 14 de Febrero de 2009 fue el día que fijamos la fecha de nuestra boda, el día en que uno de nuestros sueños empezaba a hacerse realidad.


Este año tenía un montón de sorpresas e ideas almacenadas en mi cabecita, pero como siempre me suele pasa, lo que me faltaba era tiempo para hacerlas realidad... Así que tuve que hacer un poco de selección! Pero no hay mal que por bien no venga, así sigo teniendo cosas para hacer en los próximos San Valentines!


Lo primero que tenía claro clarinete era que ya era hora de que le regalara a Iván un libro que esperaba desde hacía tiempo. Se publicó hace ya unos años, y es difícil encontrarlo en las librerías de toda la vida... pero ya sabéis que no hay nada que se le resista a Amazon!




El libro en cuestión, "Triunfadoras, las claves de el éxito" de Daniel de la Peña, explica de forma didáctica y amena cómo alcanzar el éxito, con apuntes psicológicos del tema y con testimonios de mujeres triunfadoras (Mónica Naranjo, Susana Griso, Alaska, Mónica Cruz, Natalia Verbeke...).
Así que pedido al canto dos semanas antes(con algún auto-regalo para la menda), y un tema menos en el que pensar!
Y para envolverlo? Una idea sencilla y resultona: un trozo de papel craft, distintas tintas, y vuestro propio dedo, y a estampar!



El segundo regalín se lo encargué a Tamara de El vals de Amelie:una lámina personalizada con una frase de gran significado para nosotros, "Believe in love". La verdad es que Tamara captó rápidamente que es lo que quería, y lo plasmó es esta lámina. Y además rapidísimo! Porque entre unas cosas y otras le hice el encargo a última hora, pero el mismo martes a primera hora lo tenía en casa! Super protegido y bien presentado... Mil gracias Tamara!


Para envolverlo re-aproveché un tubo que tenía por casa y lo forré con papel craft de nuevo (me vuelve loca este papel!). Re-aproveché también parte de la presentación que preparó Tamara, y quedó genial!
Ahora sólo falta encontrar un marco, y que alguien nos la cuelgue en la pared... ¿algún voluntario? (tengo que reconocer que el taladro y yo no somos muy buenos amigos... ;P)


Y la tercera sorpresa... os recomiendo a tod@s que la hagáis alguna vez, ya sea para un San Valentín, un aniversario, cumpleaños, pedida... o un día cualquiera! Porque la cara de sorpresa que puso mi maridín no tiene precio! Y es algo fácil fácil!
Material: Post-it's de colores (cuantos más mejor!), rotulador, y sellos (opcional).


Y manos a la obra! Necesité casi 2 horas para espampar más de 120 post-is's y escribir razones por las que le quiero... y después llegó la parte más divertida y resultona: empapelar el salón con los post-it's!
El resultado es impresionante, entrar en la habitación y encontrarte con esta explosión de colores (ojalá hubiera tenido más colores aún!) y lleno de mensajes de amor!
Y lo mejor es que después nos dedicamos a recojerlos y guardarlos en una libretita, para tenerlos de recuerdo!


Pero esto no fue todo! Ya sabéis lo que se dice: a los hombres hay que conquistarlos por el estómago, así que preparé algunas cositas para cenar a la luz de las velas... pero esto mejor lo dejo para el próximo post!


¡Feliz jueves!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...